Estados Unidos aprobó la comercialización de un microchip que se coloca bajo la piel y brinda a los médicos información sobre las personas que los utilizan, pero que en el futuro podría ser utilizado en materia de seguridad.
La compañía Applied Digital anunció que la Food and Drug Administration (FDA), que controla la venta y difusión de alimentos y medicinas, aprobó la introducción al mercado de su producto “VeriChip”, al que presentó como “un microchip de identificación a través de frecuencias de radio implantable para uso humano”. El dispositivo fue aprobado para “usos médicos”, pero la empresa quiere extender su aplicación a otros terrenos.
El “VeriChip” ya fue presentado en México, donde fue lanzado como una herramienta de seguridad para luchar contra los secuestros extorsivos, donde se vende a 150 dólares y ya fue implantado en unos mil pacientes.
Por ahora, el “VeriChip” será utilizado en Estados Unidos solamente para brindar información sobre alergias, grupo sanguíneo e historia clínica a los médicos, según se anunció. Pero no es difícil prever un futuro más amplio para este producto.
DATOS
-El “VeriChip” es un microchip inerte, encapsulado que transmite su información cuando es leído por el escáner. Su tamaño es como un pequeño grano de arroz, no tiene químicos ni baterías y dura hasta veinte años.
-Se coloca al interior de la piel. El usuario debe pagar 9,95 dólares al mes para mantener su información actualizada en el registro de posicionamiento global satelital.
Fuente
miércoles, 16 de septiembre de 2009
Chips para ser insertados bajo la piel
Etiquetas:
chip,
conspiracion,
control,
esclavitud,
nuevo orden mundial,
obama
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario